dapoxetine banner english espanol Deutsch Italiani Français Português Arabic 日本の




Dapoxetine Información





Dapoxetine está disponible para la eyaculación prematura?



Compre Ahora Prexil

prexil box

Prexil®
30 Tabletas / Botella

El plazo de un mes la oferta y la botella

$68.95
Sustancial de los precios con descuentos disponibles múltiples órdenes de botella
Mas Detalles >

buy climinax

discreet shipping - climinax


Dapoxetine Hydrochloride - Posible futuro tratamiento para la eyaculación prematura?

"¿Dapoxetine disponible como una posible cura para la eyaculación prematura?"
Lamentablemente, la respuesta es no. Oímos esta cuestión de hombres, miles de veces al mes, busca ayudar a todos con el mismo problema común de la eyaculación prematura. Eyaculación prematura es actualmente el más común de la disfunción sexual masculina, que afecta a tantos como 40% de los hombres en todo el mundo.De todos los hombres la disfunción sexual, para ayudar a la eyaculación prematura es la mayor preocupación para los hombres entre 16-55 en todo el mundo.

Dapoxetine ¿Qué es?

Dapoxetine Hydrochloride es un nuevo fármaco experimental, que pueden ayudar a los hombres a combatir la eyaculación prematura. Dapoxetine será comercializada por Johnson y Johnson en los Estados Unidos. Johnson & Johnson dice Dapoxetine ensayos son prometedores. La Ortho - Ortho McNeil de la Unidad de Urología, que participan 2.614 hombres en las relaciones sexuales monógamas de más de seis meses. Hombres teniendo Johnson & Johnson de la eyaculación prematura del tratamiento, hidrocloruro de dapoxetine, han experimentado una mejora en la función sexual, incluido el control y la satisfacción.

¿Puedo hacer un pedido en línea Dapoxetine. Si no es así, ¿dónde puedo comprar Dapoxetine?



Dapoxetine no está actualmente disponible en línea o por la prescripción, ya que no ha sido aprobado por la FDA. Si aparece cualquiera de los sitios que pretenden vender Dapoxetine, NO COMPRAR, ya que sin duda no es Dapoxetine. Johnson & Johnson es la única empresa que produce Dapoxetine, y que actualmente están llevando a cabo ensayos de fase III de Dapoxetine antes de volver a presentar Dapoxetine para la aprobación de la FDA.

¿Cuánto tiempo antes de que pueda usar para mi Dapoxetine la eyaculación prematura?

Dapoxetine no puede ser aprobado por un par de años, si se aprueba en absoluto Dapoxetine fue originalmente utilizado como un depresor del antipersonal, y si bien ha demostrado ser un tratamiento eficaz para la eyaculación prematura, los estudios que debe hacerse para demostrar que la seguridad a largo plazo.

¿Cuálesson los resultados los hombres con experiencia Dapoxetine?

Lasfases avanzadas de ensayos clínicos encontró que ejaculators prematuro que tuvo dapoxetine, en dosis de 30 ó 60 miligramos, fueron capaces, en promedio, al triple o el cuádruple de tiempo que podían mantener relaciones sexuales antes de llegar al orgasmo, de acuerdo con el autor del estudio Dr plomo . Jon L. Pryor.

Al menos tan importante, añadió Pryor, que es presidente de la Universidad de Minnesota del departamento de cirugía urológica, los hombres que sufren de eyaculación prematura dapoxetine que se comunicaron con un mayor control sobre su eyaculación y mucho más satisfechos con su experiencia sexual.

¿Cuáles son los ingredientes de Dapoxetine?

Dapoxetine pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como inhibidores selectivos de Reuptake de serotonina (ISRS), utilizados como antidepresivos en el tratamiento de la depresión. Sin embargo, también es muy útil en la lucha contra la eyaculación prematura, por lo que ha sido reformulada como un tratamiento para la eyaculación prematura. Todavía no se ha aclarado y aprobado por la FDA. Dapoxetine Johnson & Johnson, por lo que es exacto ingredientes no son conocidos. La fórmula molecular de Dapoxetine Hydrochloride es C21 - H23 - NO. Algunas farmacias de Internet (por lo general de la India) Dapoxetine pretenden vender en línea, sin embargo estos se han de evitar, como Dapoxetine no es legal para la venta en este momento en cualquier parte del mundo.

¿Existen alternativas a Dapoxetine para curar la eyaculación prematura?

Sí, hay un puñado de productos ahora disponibles que han demostrado en los estudios clínicos para eliminar la eyaculación prematura. Si bien los resultados varían entre los hombres, más del 92% de los hombres informaron de su eyaculación prematura se había ido, cuando se usan los suplementos durante al menos 6 a 10 semanas. La parte superior de productos disponibles en la actualidad para curar la eyaculación prematura son Prexil, VigRX Plus, y PreJac. Estos productos son recomendados médico, completamente segura, y lo mejor de todo, que estamos trabajando GARANTIZADO.



Recientemente, altamente considerado se han convertido en los productos disponibles para el tratamiento y la curación de la eyaculación prematura. Algunos de estos productos han demostrado como o más éxito que Dapoxetine Hydrochloride.

Top tratamientos para la eliminación de la eyaculación prematura:

Prexil - Nuestra opción superior como remedio garantizado para detener la eyaculación precoz. Distribuido por Pro de borde de Labs, Prexil es uno de los pocos productos de mejora que se diseñó específicamente para tratar y prevenir la eyaculación precoz. Una excelente cura para la eyaculación precoz, cada cápsula Prexil contiene más de 1400 mg. de ingredientes elegidos de forma específica por su efecto en la eliminación de la eyaculación precoz. Precio de la Caja individual es 76.95 - orden 4 o más cuadros y reciban el envío gratuito de todo el mundo - tener en cuenta el paquete de 12 meses y guardar un increíble de 400 dólares respecto al precio normal de venta por menor y obtener su Prexil para sólo $33 una casilla. Más información en  www.prexil.com.

VigRX Plus - Una nueva fórmula de los fabricantes de la más popular VigRX. VigRX Plus potente añade tres nuevos ingredientes, incluyendo Bioperine, a la adjudicación de VigRX fórmula ganadora, que desde hace casi una década. Un excelente remedio para la eyaculación prematura, además de VigRX Plus produce erecciones más firmes, y aumenta la intensidad del orgasmo. VigRXPlus es una de las pocas empresas a autorizar médico realizado estudios clínicos que demuestren que funciona. Solo frasco precio es 76,95 - Considerar la 'Diamond Paquete' que acaban de ahorro de $ 36 por botella y recibirá más de $ 200 en concepto de primas más libre Express Shipping. Obtenga más información en la www.vigrxplus.com.

PreJac - Uno de los más nuevos tratamientos actualmente disponibles para el tratamiento de la eyaculación prematura. Las primeras reacciones indica que esta fórmula es muy exitoso y probablemente convertirse en la opción superior para los hombres que buscan combatir la eyaculación prematura. Solo frasco precio es de $ 77.94, sin embargo comprar 5 botellas y usted paga sólo $ 209.94 - Más que recibe dos botellas libre y envío gratuito. Un excelente paquete, dejándole eliminar la eyaculación prematura de alrededor de $ 1 por día. Ofrece una de 75 días "sin preguntas" garantía, si por alguna razón esto no funciona para usted.Visitar www.prejac.com para obtener más información.


Dapoxetine y la eyaculación prematura - Conclusión
Muchos hombres son muy aliviados al saber cuán común es la eyaculación prematura. A pesar de que no recibe la publicidad de la disfunción eréctil, eyaculación prematura es, con mucho, la más común de la disfunción sexual masculina. Más del 40% de los hombres tienen problemas con la eyaculación prematura en algún momento de sus vidas. Esto significa que en cualquier momento, varios millones de hombres están experimentando problemas con la eyaculación prematura. En general, la eyaculación prematura se define como la consecución de un orgasmo en menos de 5 minutos, por lo general después de la eliminación de los hombres PE tendrá una duración de 12-17 minutos durante el coito.

En el futuro, los Dapoxetine puede volverse disponible para el tratamiento de la eyaculación precoz. Actualmente sólo está disponible en un puñado de países europeos y el www.goldpharma.com de farmacia en línea Europea de Dapoxetine (Priligy). No recomendamos que hombres de compra Priligy en este momento, ya que no se conocen los efectos secundarios y la seguridad a largo plazo y Priligy no ha sido aprobado por la FDA en este momento.

Sin embargo, actualmente hay productos para curar la eyaculación precoz que han dado buenos resultados y son completamente a salvo. Con seguros y eficaces tratamientos de PE como Prexil disponible, no hay mucha necesidad para tratar de medicamentos, como Dapoxetine que puede tener varios efectos secundarios negativos. Los hombres que toman los pasos para eliminar su eyaculación precoz generalmente encuentran su problema desaparece en un período semanas después de que empiecen a tomar los productos que figuran en este sitio. Os animo a obtener más información acerca de estos productos y determinar si puede ser adecuados para usted. Sé que usted tendrá éxito en su búsqueda para eliminar este problema para siempre, como millones de hombres antes de que usted ya lo ha hecho. Buena suerte y disfruta de su vitalidad sexual rejuvenecido!

Dapoxetine médico de la firma




Dr Nathan Cutler


* Esta libre Dapoxetine revisión prevista como una visita de cortesía a los lectores de Dapoxeteen.com por el Dr Nathan M.D. Cutler, B. Sc. Esta información no tiene por objeto diagnosticar, tratar o curar cualquier enfermedad o enfermedad. Para obtener información adicional, consulte a su médico. Esta información es exacta y verdadera en el momento de la publicación. El producto, por favor visite los sitios web, si usted tiene más preguntas o preocupaciones con respecto a estos productos.

Dapoxetine Copyright © 2004-2016 - All Rights Reserved Dapoxetine

Sitios de salud de los hombres: Aumentar el volumen de Semen | Bettersexmall | Volume Pills | Revisión de VigRX Plus | Prosolution Pills | VigRX Plus | GoldPharma | Cura la eyaculación precoz | Píldoras de mejora masculino

Dapoxetine